La ciencia es clara: el uso de máscaras reduce la propagación de COVID-19.
Para protegernos a nosotros mismos y a los demás, necesitamos hacer la mayor cantidad de CUBIERTOS DE TELA PARA LA CARA lo más RÁPIDO posible.
"¡Puedo coser!"
Si es así, ¡tienes una superpotencia que puede salvar vidas! ¡Puedes hacer magia con tu máquina de coser!
Suministramos materiales gratuitos, recogemos el producto terminado y luego lavamos y entregamos máscaras a los héroes de servicio crítico que trabajan para mantener el Condado de Santa Bárbara en movimiento durante la pandemia.
“"¡No puedo coser, pero quiero ayudar de otro modo!"”
¡Los superhéroes vienen en todas las formas y tamaños y vienen con diferentes súper poderes! ¡También necesitamos ayuda para entregar y recoger los productos!
¡Los martes y viernes, llevamos materiales a nuestro equipo de costura, recogemos máscaras terminadas y entregamos máscaras terminadas a los necesitados!
"¡No puedo ayudar ahora, pero quiero marcar la diferencia!"
¡También te necesitamos en el equipo! Usted puede:
- Donar suministros
- Done dinero para ayudarnos a comprar suministros para hacer máscaras
- Ayúdenos a correr la voz a los demás: puede ayudarnos a construir el equipo.
"¡Necesitamos máscaras para nuestro trabajo!"
¿Eres un trabajador de servicio crítico? Registre su empresa o agencia para recibir máscaras aquí:
Desde el 7 de abril, hemos recolectado más de 10,000 máscaras trabajando juntos. Personas como usted hicieron el trabajo que ayuda a proteger a las enfermeras, los trabajadores agrícolas, los voluntarios del plan de alimentación por desastre, trabajadores de salud pública del condado, trabajadores de refugios para personas sin hogar, trabajadores de supermercados y otros. Tu contribución está cambiando el juego.
¿Alguna pregunta?