Skip to content

Banco de Alimentos del Condado de Santa Bárbara

El Banco de Alimentos del Condado de Santa Bárbara necesita voluntarios para ayudar a llevar a cabo su Plan de Alimentación por Desastre durante esta pandemia.

Hay varios turnos y deberes disponibles, que incluyen el entrego de alimentos a los miembros de la comunidad que lo necesiten y trabajar en el centro de llamadas.

Turnos:

Entrega de comida –

  • Cada mañana de aproximadamente 9:45 a.m. a 12 p.m.

Centro de llamadas –

  • 9 am a 12 pm, de lunes a viernes
  • 12 p.m. a 3 p.m., de lunes a Viernes

Nota: los horarios y días pueden variar.

Ubicación:

Las entregas de alimentos son en Goleta, Santa Bárbara y Carpintería. Se le proporcionarán
detalles cuando se registre.

El centro de llamadas de Foodbank está ubicado en:

4554 Hollister Avenue
Santa Bárbara, CA 93110

Cómo ser voluntario/a:

Para registrarse para turnos voluntarios, comuníquese directamente con el Banco de Alimentos: foodbanksbc.volunteerhub.com

Por favor regístrese antes de cada turno. En la página de confirmación, después de inscribirse, encontrará un enlace a un “Pase de voluntario” que puede imprimir y guardar en su automóvil cuando conduce de regreso y hacia los turnos. Estos pases también estarán disponibles en su ubicación de turno.

La seguridad:

El Banco de Alimentos sigue las pautas de manejo de alimentos y las pautas mejoradas de trabajo y voluntariado durante esta pandemia. Los voluntarios del Banco de Alimentos serán juramentados como “Trabajadores del Servicio de Desastres” por el Condado de Santa Bárbara; Esta designación proporcionar protecciones adicionales.

Más información:

foodbanksbc.org

Back To Top