skip to Main Content
Programa De Liderazgo Juvenil

Programa de Liderazgo Juvenil

En 2019, lanzaremos nuestro Programa de Liderazgo Juvenil para entrenar a los estudiantes de secundaria en los componentes esenciales de respuesta a emergencias y del despliegue de ayuda en casos de desastres. Los jóvenes se graduarán del programa competentes para responder a emergencias, con habilidades de liderazgo, y preparados para servir a la comunidad. Mientras cumplen con sus horas de servicio comunitarios, los jóvenes también aprenderán acerca de varias carreras profesionales
dentro del ámbito de socorro en casos de desastre y de la salúd publica y seguridad. Esta experiencia cívica se beneficiará a los individuales mientras también creará un equipo de personas capacitadas distribuidas por todo el país.

El programa de Liderazgo Juvenil les enseñará a los participantes los componentes esenciales de respuesta a emergencias y del despliegue eficaz, incluyendo: 

  • CERT (Community Emergency Response Team/ Equipo Comunitario de Repuesta a Emergencias). Entrenamiento en coordinación con el Departamento de Bomberos del Condado de Santa Barbara para educar a los voluntarios en la preparación para casos de desastre, seguridad en caso de incendio, y búsqueda ligera y rescate.
  • Entrenamiento en los componentes esenciales de la salud pública y seguridad, incluyendo primeros auxilios básicos, resucitación cardiopulmonar (CPR), desfibrilador externo automatizado (AED), evaluación del peligro, y el programa “Stop the Bleed” (“Control de la Hemorragia”) ofrecido por Cottage Hospital.
  • Despliegue de ayuda en casos de desastres y capacitación para el liderazgo para crear lideres eficaces y capaces de reclutar, organizar y desplegar a los voluntarios.
Back To Top