skip to Main Content
Asistencia En Casos De Catástrofe & Recuperación

Asistencia en Casos de Catástrofe & Recuperación

En colaboración con el Departamento de Obras Públicas del Condado de Santa Barbara y La Fuerza de Trabajo de Desarrollo del Condado de Santa Barbara, y con un permiso de un Proyecto Colaborador de Mejora de Carreteras (Road Enhancement Partnership Project), el Bucket Brigade está desplegando una fuerza laboral — con el apoyo de fondos de asistencia en casos de catástrofe proporcionado por el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos — para mejorar la seguridad y la belleza de las carreteras afectadas por el Incendio Thomas, el flujo de escombros de 1/9, y las tormentas invernales posteriores. La primera fase de nuestro proyecto de mejora de carreteras se terminó en enero.

Con aportación adicional de Montecito Trails Foundation y Land Trust for Santa Barbara County, estos equipos laborales también están trabajando en los espacios abiertos públicos para mejorar los sistemas de senderos afectados, los corredores de arroyos, y los bosques de robles nativos.

Esta alianza también colaborará con los distritos escolares de Montecito Union School y Cold Spring School para desarrollar su proyecto “Rutas Escolares Seguras,” diseñado y llevado al cabo para mejorar la seguridad de los niños y familias mientras caminan hacia y desde la escuela.

Estos proyectos representan un componente fundamental de la recuperación a largo plazo dentro de Montecito como resultado de los desastres naturales. Por medio de reconstruir y mejorar la red existente de caminos y carreteras, restablecemos también las interconexiones físicas y psicológicas de nuestra comunidad fracturada. El Bucket Brigade ha estado eliminando lodo y escombros de las casas desde el catástrofe, y la extensión de nuestro trabajo a los caminos y vías públicas fue un próximo paso natural. El bienestar de Montecito es fortalecido por el acceso peatonal a los senderos y caminos recreativos y de transportación. Los caminos mejorados también se beneficiarán a los negocios locales porque favorecen el tráfico peatonal y también porque conectan los centros comerciales de los Upper y Lower Villages y el corredor comercial de Coast Village Road.

Back To Top